viernes, 11 de noviembre de 2016

Suelta las riendas y entrégalas a Dios

Suelta las riendas y entrégalas a Dios
 Llegue aquí  agnóstica, controladora, sin fuerza, por sostener y solucionar vidas y situaciones de los que amo; casi a rrastras agarrada de una pequeña ráfaga de luz que me tenía preparado mi Poder Superior, me asió, me trajo al sitio del que no he salido, ni saldré jamas; aquí encontré la manera de soltar, saltarme y soltarlos aligerando mi carga; y, reconociendo, confiando, entregándome absolutamente a Dios. 
Sola no fue posible salir, requerí de su presencia, confié, cedí  retirándome y entregándole mis aflicciones a que El  obre en mi y haga conmigo su voluntad, entonces, abandonada totalmente en El he podido mirar con fe y esperanza mi vida nueva, con aflicciones aún, pero hoy afrontadas con las herramientas que el Programa me da.
Apoyada de mi Poder Superior, de su canal perfecto mi madrina, la literatura leída guardada meditada y sobre todo con la humildad, la buena voluntad de accionar. Las recomendaciones que se me da convirtiéndolas en principios que me dirigen en momentos de obscuridad: el silencio, la oración de la serenidad, mi entrega, la cordialidad, la tolerancia, el amarlo  apartándolo de la enfermedad, el ocuparme de mi...
Entregada a El, lo que antes era noche hoy es luz. Aliviada de mis preocupaciones he podido tener tiempo de disfrutar cada regalo que Dios me da porque me ama y lo amo. 
Hoy quiero que mi lámpara este siempre encendida para que ilumine a otros!!

"...que se consigue resistir los imposibles,  en ese momento queda actuar como María, cerrar la boca quedar en paz nosotros no sabemos nada el Padre sabe todo, para que luchar contra las realidades con que nosotros no podemos cambiar, cuando no entiende no reacciona impaciente,  ansiosa, angustiada, irritada o asustada no se enfrenta, en lugar de eso llena de paz, paciencia y dulzura se encierra sobre si misma y queda interiorizada  pensando cual sera la voluntad de Dios en todo esto, llena de paz va identificándose con la voluntad desconcertante de Dios ... .. creer es confiar, es permitir, es adherirse es entregarse, es amar, es caminar en la presencia de Dios la fe es una actitud que agarra....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo ser asertivo?

EL OLVIDO DE UNO MISMO