domingo, 7 de junio de 2015

Sr de la Misericordia

“Adsumus, Domine”,

“Aquí estamos, Señor Espíritu Santo, aquí estamos frenados por la inercia del pecado, pero reunidos especialmente en tu nombre. Ven a nosotros y permanece con nosotros y dígnate entrar en el interior de nuestros corazones; enséñanos lo que hemos de hacer, por donde debemos caminar y muéstranos lo que debemos practicar para que con tu ayuda, sepamos agradarte en todo. Se tu el único inspirador y realizador de nuestras decisiones, tu, el único que con Dios Padre y su Hijo, posees un nombre glorioso.”

“No permitas que perturbemos la justicia, tú que amas la equidad suprema; que la ignorancia no nos arrastre, que el favoritismo no nos doblegue, que no nos corrompa ni las personas ni los cargos; únenos eficazmente a ti, solo con el don de tu gracia, para que en ti seamos uno y en nada nos desviemos de la verdad. Y al igual que estamos reunidos en tu nombre, así también, moderados por la piedad, mantengamos en todo la justicia, para que nuestras opiniones ahora en nada se aparten de ti y en el futuro, obrando rectamente, consigamos los bienes eternos. Amén.”

Foto de Ma Jam.
Foto de Ma Jam.
Foto de Ma Jam.
... Gracias por toda tu misericordia y amor... sé el guía de mi meditación!!! .... http://es.catholic.net/op/articulos/11750/cat/504/proclama-mi-alma-la-grandeza-del-senor.html

...todo buen pensamiento es una oración.....estoy hablando con DIOS!!

orar ... es hablar con Dios ... de lo que tu necesitas decirle ... en este caso de TI...

Y el Señor dijo: Eres un deleite para Mi Corazón, desde hoy cada acción tuya, la más pequeña, encuentra la complacencia en Mis ojos, cualquier cosa que hagas. En aquel momento me sentí reconsagrada. La envoltura del cuerpo es la misma, pero el alma es otra, en ella mora Dios con toda su predilección. No un sentimiento, sino una realidad consciente a la que nada me puede ofuscar. Un gran misterio se entrelazó entre Dios y yo. El ánimo y la fuerza quedaron en mi alma. Al salir de la adoración, con serenidad miré a los ojos de todo lo que antes tanto temía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo ser asertivo?

EL OLVIDO DE UNO MISMO