domingo, 12 de abril de 2015

Mi poder superior manifestandose

Hoy se que existe y se manifiesta

                                             "El pasado es solo el comienzo del principio"

siento que es urgente mi recuperación... muchos esperan por mi... mi crecimiento servirá para el crecimiento de otros que lo necesitan y se que aportaría ... me derroto, reconozco y acepto la presencia de mi poder superior .... como una señal de su atención por mi es el inicio de mis pasos y prestar servicio, sanación en San Francisco e invitación a un retiro espiritual... ¿qué mas puedo pedir?....grandes y benditas responsabilidades .... la humildad, el compromiso de yo con yo  puestos de manifiesto ....

"Oro por que yo pueda llevar siempre el mensaje restaurador y útil a mis compañeros de Al-anon. y ruego también por la disposición a encontrar lo bueno en lo que ellos me digan." Un día a la vez

...  mi Dios!, me derroto, reconozco que sola no puedo, acepto que tu lo resuelves en tu tiempo que no es el mio.....

"... acudir a Al-Anon es ni modo de vivir,llevo así una vida que se torna cada vez mas rica y remuneradora, a medida que aprendo a usar el programa en todos sus aspectos"  Valor para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo ser asertivo?

EL OLVIDO DE UNO MISMO