lunes, 22 de septiembre de 2014

despuès del adios

dolor....... mucho dolor..... tanto como la felicidad de ellos............  vacío...mucho vacío..... tanto como la llenura de ellos.... silencio...... mucho silencio.... tanto que ni el eco de mi voz se escucha.... estoy dejando ir mi existir..... nunca tuvo sentido.... o quizá si .. por la plenitud y felicidad de el..... mi vida.....mi espacio.... mi ausencia...... todo para el.... y por el.... 
el dolor ...de lo dicho y de lo no dicho.... de lo hecho y de lo no hecho... del amor y del desamor del abandono y de la presencia, del ver y no ver, del tener y no tener de la razón y la sinrazón... tanto que cada dìa se hace  mas profundo... e insoportable.... tanto que insisto mi ausencia mi retiro definitivo ...quizá traiga la calma... a mi inquieta alma.....abandonada.......y solitaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo ser asertivo?

EL OLVIDO DE UNO MISMO